bienvenido a
la red ecom

¿Tenes alguna duda o inquietud? ¿Queres hacer un reclamo?

Conoce nuestros servicios y productos

CHATBOT: +54(0362)481 0854
+54(0362)441 9300
at.clientes@ecom.com.ar
Roque Saenz Peña 352/370
Lunes a viernes: De 6:00 a 20:00 horas / Sábado: 08:00 a 13:00 horas
hero-img

Accede a tu correo oficialaquí.

Toma nota y conoce nuestros requisitos para solicitar los servicios!

  • - Domicilio y localidad de instalación.
  • - Número telefónico y correo electrónico.
  • - Tipo de conexión (fibra óptica, radio-enlace, punto a punto) y velocidad requerida.
  • - Ubicación del lugar (georeferencia a través de Google Maps).
Empresa Unipersonal
  • - Constancia de inscripción impositiva
  • - Licencia para comercializar (no obligatorio)
Persona Juridica
  • Acta de constitución de la sociedad.
  • Acta de designación de autoridades (certificado ante escribano).
  • Constancia de inscripción impositiva.

Adherite y obtené beneficios en tu servicio! Conoce los requisitos para poder operar con la modalidad de pago con Débito Directo para todos nuestros servicios:

  • Formulario de adhesión diligenciado: Descargar Formulario.
  • Fotocopia del documento del cliente y titular de la cuenta.
  • Fotocopia de boleta de servicio (luz, agua, cable, etc.) a nombre del cliente o certificado de domicilio.
  • Constancia de CBU de la Cuenta

¿Tenes dudas? Comunicate con nosotros al 0362 4419300 o via correo electrónico a at.clientes@ecom.com.ar

Si ya sos cliente de ECOM accede a tus facturas y estado de cuentaaquí

¿No tenes usuario/contraseña?
Comunicate con nosotros al 0362 4419300 o via correo electrónico a at.clientes@ecom.com.ar

Consulta tus solicitudes y reclamos de ticketsaquí

WhatsApp ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?