22-02-24

Alianzas estratégicas para el desarrollo tecnológico del Chaco

Nos reunimos con Juan Alberto Delfino, Regional Site Manager de Globant y Clarisa Soto, Directora General de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Subsecretaría Modernización del Chaco, con el fin de iniciar un vínculo estratégico entre ECOM y Globant, el cual no habría sido establecido durante muchos años, siendo dos empresas emblemáticas de tecnología en la provincia del Chaco.

Durante el encuentro acordamos trabajar en ejes educativos, de capacitación, así como de vinculación complementaria en servicios de IT. 

Esta nueva etapa de Ecom será fructífera en la articulación con las empresas privadas de la provincia y, con el Polo IT Chaco, afirmando la importancia y el rol de la empresa dentro del ecosistema tecnológico.

Además, este camino abrirá más puertas para la integración de Ecom en la economía del conocimiento desde un punto de vista de innovación y crecimiento para la provincia.

Acordamos aportar conocimientos y acciones conjuntas que inicien un lazo de colaboración entre Ecom, Globant y el Polo IT Chaco, afianzando vínculos y proyectando un futuro mejor entre todos.

Ecom. Conectando oportunidades.

WhatsApp ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?