08-03-24

Lanzamiento del Multimedio “Somos UNO”

El pasado domingo 3 de marzo quedó inaugurado formalmente el multimedio "Somos Uno" que nuclea a los medios públicos de la provincia, y a su vez, propone una alianza con los medios privados y productores audiovisuales independientes. Con un fuerte compromiso en la democracia, la transversalidad y la multiplicidad de voces, el presidente Luis Emilio Verga indicó: "estamos buscando cambiar la imagen y tener un canal que sirva al ciudadano del Chaco". 

Con la presencia de los periodistas Nicolás Wiñazki, del Canal Todo Noticias de Bs. As; Delfina Cáceres, de Ciudad Tv; Julio Wajcman, de La Radio 104.7 FM; Horacio Fernández, de la LT16 AM 950 y Marcelo Rubiolo, del Canal NG Federal, en los estudios de Somos Uno entrevistaron al gobernador Leandro Zdero, quién habló de todos los temas, incluyendo un anuncio destinado al sector docente. 

ECOM CHACO es la empresa proveedora de servicios de conectividad más grande de la provincia, llegando a través de la fibra óptica a cada una de las ciudades, brindando software a medida e ingresando a su vez a cada uno de los hogares a través del multimedios, con producciones propias y programas que cuentan lo que pasa en todo el territorio provincial. 

"En este proyecto están convocados absolutamente todos, los ciudadanos, todas las empresas, todos los medios" destacó Verga, haciendo énfasis en el propósito esencial de las modificaciones que se llevan adelante dentro de ECOM "queremos marcar una agenda distinta que nos involucre a todos, inclusive a todo el personal de la empresa que muchas veces estuvo relegado". 

Con el firme compromiso de seguir presentes en todos los eventos de la provincia, Carlos Minich, titular de Medios Públicos, adelantó que "brindarán una imagen renovada al canal, con nuevas figuras, programas e identidad visual. Estaremos presentes en eventos deportivos como lo son los campeonatos de Rugby, básquet, fúbol entre otras; con amplia cobertura y transmisiones en vivo. En el año de la Bienal Internacional de Esculturas y del encuentro de Escultores del Impenetrable, les brindaremos un lugar especial en nuestra transmisión, con programas especiales y presencia en vivo durante su realización."

"Todo el desarrollo y puesta a punto de cada una de las transmisiones y eventos como el lanzamiento de Somos Uno es posible gracias al equipo técnico, a quienes quiero agradecer profundamente por el compromiso demostrado" cerró Luis Verga.

WhatsApp ¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?